Tender Stories.jpg

Tender Stories, campaña de TOUS, es un ejemplo perfecto de las últimas tendencias persuasivas del mercado (énfasis en el insight, storytelling, el consumidor atrapado por una narrativa efectiva y vencido por KO).

Yo empecé por la tercera historia. Lo tiene todo: la brevedad imprescindible en tiempos en que el tiempo se hace más caro cada día, la agilidad que te contagia y te mantiene atento hasta el fin, el nudo que toda épica amorosa requiere, la inteligencia, la elipsis, los mejores escenarios en una de las ciudades más románticas del mundo. Ataca el punctum; nuestro corazón se inflama, los ojos más sensibles se humedecerán.

Lo más importante es generar ese algo en ti que te mueve por dentro, el producto está allí, presente todo el tiempo, no es invisible, aparece cuando debe y se introduce en ti con el poder de la historia.

shop the look.jpg

Luego está todo el hipertexto: la aparición de Rosa Oriol (genio creativo desde hace casi 50 años en esta casa joyera) en la película, el making off… todos los looks que la protagonista luce (no son pocos) pueden admirarse detenidamente en la web.

Voy rápido a buscar las otras entregas. Solo quise compartir de inmediato esto porque lo que están haciendo los chicos en publicidad últimamente, está muy bueno. Habría que juntarlos con los escritores de libros; tienen mucho que enseñarles.

Anuncios