Nos dimos una vuelta por esta Casa que siempre tiene novedades. Nos invitaron a volver este sábado 16 de mayo para las visitas guiadas a la exposición Mi casa es linda. Literatura ilustrada para niños en el Perú.

Esta muestra concentra el trabajo de varios de los más importantes ilustradores de libros para niños en nuestro país. Allí se dan cita nombres fundamentales como el de Nobuko Tadokoro -lamentablemente poco conocida pero homenajeada en esta exposición- conjuntamente con jóvenes artistas como Gabriel Alayza o Leslie Umezaki.

La Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) ha preparado visitas guiadas este sábado 16 de mayo, en dos turnos: de 10 a.m. a 1 p.m., para profesores de inicial y primaria; y de 2 a 5 p.m., para profesores de secundaria.

La entrada es libre sin necesidad de inscripción previa.

El objetivo de ambas visitas será conocer las necesidades e intereses de los profesores en torno a la exposición. Tomando en cuenta las impresiones de los visitantes y el diálogo con ellos, se prepararán los recorridos guiados que se ofrecerán a los grupos escolares.

linda-mi-casa-2

Anuncios