novedades en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires : edición bilingüe de la poesía de Arnaldo Antúnes por la editorial Caja Negra.

libredelibro

Imagen

Quizás algunos recuerden su voz gravisisísima contrastada con el terciopelo melódico de Marisa Monte en algún tema de Tribalistas. Menos -los mayores- traerán a su memoria los rockeros años de Titas, grupo que catapultó la fama de Arnaldo Antunes fuera de su país: Brasil. Muy pocos conocen su intensa actividad poética incansable y fuera del libro.

Antunes es músico, poeta, performer… una mezcla exacta & alegre de artista que solo puede ser brasilera. En Perú lo conocimos hace algunos años aquellos seguidores de la inspiradora revista Tsé-tsé (Buenos Aires) de Reynaldo Jiménez, a través del legendario dossier brasilero aparecido en su octavo número. Poco tiempo después, Rey me hizo escuchar en su casa algunos discos de Arnaldo y me mostró algunos libros maravillosos. Debe haber pasado más tiempo del que creía puesto que me grabó la banda sonora para un espectáculo de danza del grupo Corpo en un…

Ver la entrada original 110 palabras más

Anuncios