Arte en tu pantalla

¿Quieres visitar el MoMA en Nueva York, el museo del Prado o el palacio de Versalles? Google te los acerca mediante un par de clics en Google Art Project. Por ahora son 17 de los mejores museos del planeta y más de mil las obras disponibles en alta resolución, para ser más exactos y tener una idea de la calidad de la imagen, se habla de “gigapíxeles” una calidad muy superior a la obtenida a través de las cámaras digitales.

Se puede observar las pinturas individualmente pero también se puede navegar entre las salas con el sistema Street View.

Otra novedad es que se puede crear una galería propia con tus imágenes preferidas. También, el radionauta visitante, podrá disfrutar de los enlaces que complementan datos sobre las obras, el artista o el museo.

Teatro peruano en Buenos Aires

El teatro Celcit de la capital argentina tendrá en su cartelera la obra Efímero de nuestra compatriota Mariana de Althaus.

La obra, estrenada originalmente en 2008 en Lima, empleo tres actrices para interpretar diversos roles. Efímero será esta vez dirigida por Claudia Quiroga y con un elenco de 12 actrices.

Las funciones serán los sábados a las 20.00 horas y la temporada durará hasta el próximo mes.

Anuncios