Imagen

La gracia del caído

Ayer se estrenó Falling grace, espectáculo de danza contemporánea montado por la compañía suiza Linga creada por Katarzyna Gdaniec y Marco Cantalupo como parte del Festival Danza Viva que reúne todos los años a una pequeña pero intensa muestra de la danza moderna mundial.

Los suizos de Linga  recibieron el acalorado y prolongado aplauso del público. Gesto muy merecido puesto que esta pieza que incita la reflexión acerca de la gravedad, la caída, la reconstitución de los cuerpos, estuvo excelentemente montada por fantásticos bailarines.

Todavía tienen oportunidad esta noche y mañana de ver Falling grace de Linga en el Auditorio del Centro Cultural del ICPNA en Miraflores a las 7:30 de la noche. Recuerden que el Festival Danza Nueva continúa con artistas de Noruega, Finlandia entre otros exponentes internacionales de la danza contemporánea.

Juan Ramón revive

Cerca de sesenta años después de su muerte, Juan Ramón Jiménez sigue dando que hablar. La editorial Linteo publica Apartamiento, un libro inédito del poeta español escrito a principios de la primera década del siglo pasado.

Asimismo, la editorial ha reeditado Libros de amor con 12 poemas nuevos.

Joaquín Llansó Martín-Moreno y Rocío Bejarano fueron los encargados de la edición cuyas investigaciones permitieron la publicación de este libro perdido del autor recordado por Platero y yo.

Anuncios