El rabino Shmiel Mordche Borreman busca reivindicar el judaísmo y generar una alianza entre judaísmo e islamismo que termine con las atrocidades del imperio americano/sionista. El video está en francés; a continuación una transcripción castellana, mía. C.E.

“Hoy he venido hasta aquí para protestar contra el terrorismo de estado sionista que ha sembrado el fuego en Próximo Oriente y tengo un triple mensaje para darles. Un mensaje de paz, un mensaje de identidad y un mensaje de solidaridad. Comenzaré con el menaje de paz. Desde mi consciencia de rabino judío exijo, reivindico, con todo mi corazón que se detenga inmediatamente la agresión americio-israelí en Medio Oriente. Primero.

En segundo lugar, la solidaridad. Expreso mi solidaridad total con la Hezbollah, con todas las fuerzas de resistencia palestina al sionismo y a su despotismo militar con el imperialismo americano. Sin el imperialismo americano y su apoyo incondicional, los sionistas por más arrogantes que sean, no podrían permitirse lo que se están permitiendo en estos días.

Ahora escuchen bien el mensaje identitario. Los judíos no son sionistas. Los sionistas no son judíos. Sionismo y judaísmo son y serán incompatibles. Los sionistas son los más grandes enemigos de los judíos, incluso han robado nuestro nombre. Le han dado a su estado terrorista, a su estado de apartheid el nombre de Israel. Pero Israel es un nombre santo, es nuestro nombre y ellos lo han robado, son nuestros más grandes enemigos. Durante siglos, musulmanes y judíos han vivido en paz y amistad y aquello volverá, estoy seguro. La única solución a todos los conflictos en Medio Oriente no es que la bruja imperialista diga un “Nuevo Medio Oriente” sino la desaparición de un estado que ha robado nuestro nombre que se llama Israel, la desaparición del estado sionista y el derecho del pueblo palestino a la soberanía sobre la totalidad de la Palestina histórica.

Esto también quiere decir un “No” a los traidores árabes, a los falsos musulmanes que se unen a los sionistas. Y me gustaría aprovechar, después de todo, esta tribuna para terminar de expresar también mi solidaridad con la República Islámica de Irán, la República Popular Democrática de Corea y Venezuela que se reciben el apelativo de estados canallas mientras que los Estados Unidos hacen lo mismo, ellos sostienen el único estado canalla verdadero que existe en el mundo. ¡Paz entre nosotros! ¡Paz entre Musulmanes y Judíos! ¡Paz entre la gente de todas las confesiones!

Salâm ´aleïkoum”

Rabino Shmiel Mordche Borreman

Anuncios