ENCARNADO EN MANOFALSA, CÓNSUL MADRÉPORA TRANCRIBE ESTO SIGUIENTE QUE LE HA SIDO DICTADO POR LA DICHA MANO A PROPÒS DE MOLECOLE LIBRO, SU PARTICIPACIÓN GRÁFICA Y SUS CÓMPLICES..:

Yo manofalsa,

Conocido por arte equívoco para envilecer los textos e imágenes del mundo, por detener los suaves, olas de mares chucuitos y el vuelo de sus aves sobre mismas costras para decir salmos de puerto e iglesia de puerto. Una lluvia pordiosera que existe siempre, César y dejar espuma. Grafista de profesión, de oficio indigente escriba, de vocación Didacta Autómata en el Real Colegio Patafísico del Callao.

Confieso haber esgrimido metal informático, agredido los textos destos italianos que han zumbado oídos, estremecido puertas, tragado escenarios desde guerras y mantos de muertos cotidianos lo mismo que aislada palabra músculo, palabra órgano y sistema en lengua vecina y propia, cuerpo también traslúcido cuando no duplicado sino anulado del todo. todo para volcar en selección de ilustraciones prehistóricas el detalle de la disección, el efecto reflejo de pedazo tras pedazo; mínimo el máximo.

Confieso que la culpa es de un tal anciano ciudadano Coletti quien acercose de la mano sospechosa de un primo luk a nuestra prima Maria Antonietta Tamburello, quien en prima nos cogió el guante de la pesquisa italo antológica bilingüe, hoy física frente a ustedes. Allí la Guía de Sicilia, alimento mediterráneo apasionado. Aquí la Estela Micro Gráficasilenciosa y Festival el hospedaje de Renato Poma y -Tutto, el Istituto- quien confió en la locura de un par de “juvenes” viejos editores y profetas todos que soy yo, Manofalsa, para batalla de tal manera que sortear ventura y gozo en vosotros.

Datos presentación

Anuncios